Si en nuestro blog les hemos hablado de múltiples ofertas para los parados que se podían ir de viaje a un precio realmente pequeño ahora son los funcionarios, afectados como saben por la bajada de sueldos equivalente a la paga de Navidad. Resulta que una cadena de hoteles ha lanzado una promoción con la cuál a cualquiera que acredite ser funcionario se les aplicará nada menos que un 15% de descuento.
Por si fuera poco, además de esa rebaja no se les aplicará el incremento del IVA, que recuerden pasa, al menos si no hay cambios, desde el 8% al 10% de impuesto indirecto, con lo cual es una rebaja bastante considerable, más aún teniendo en cuenta el poder adquisitivo que han perdido los funcionarios públicos.
En todo caso, parece que la cosa se ha liado y la protesta que han desencadenado los funcionarios es cómo si hubiera unido a la sociedad toda en contra del recortazo que se nos ha anunciado. Por si acaso son funcionarios y quieren aprovecharse de la oferta desde ya, porque aún no habían reservado las vacaciones de verano, les cuento que reservar en la cadena Magic Costa Blanca es en donde encontrarán este premio a la crisis en forma de descuento. Ya nos contarán que les parece tanto esta idea, como los descuentos que se aplican dirigidos a un sector concreto.
Imagen | Alexandre_Rangei en Flickr