Descubre gratis el centro de Málaga

Ahora se puede descubrir lo mejor del centro histórico de Málaga por muy poco, gracias a las visitas guiadas que se organizan para visitar la ciudad de noche.

vistas malaga

Málaga es una de las ciudades más impresionantes de Andalucía, y la verdad es que son muchos los atractivos turísticos que tiene, aunque el centro es uno de los puntos más destacados y que merece la pena descubrir. Lo mejor de todo es que ahora, podrás descubrir lo mejor del centro histórico de esta bonita ciudad din tener que gastar nada, algo que es muy de agradecer.

Todo ello, gracias a la iniciativa de la Asociación Cultural Zegrí, que ofrece una serie de interesantes visitas guiadas por la ciudad, nocturnas, desde este mismo jueves hasta el día 27. ¿No te parece una oportunidad estupenda de descubrir la magia de Málaga?

Estas visitas guiadas gratuitas se realizarán en grupo, de un máximo de 30 personas, y empezarán a las 20.00 hasta las 21.00 horas. Se podrán realizar visitas cada 15 minutos y para poder participar en ellas, solamente hay que llamar por teléfono,  de 09.30 a 13.00 horas, de lunes a viernes, para poder reservar plaza.

La plaza de la Constitución, el Pasaje de Chinitas, la Catedral, la iglesia del Sagrario, el Hospital de Santo Tomás, la iglesia del Convento de San Agustín, el Palacio de los Condes de Buenavista, la parroquia de Santiago hasta la plaza de la Merced o el Teatro Romano son algunos de los lugares que se pueden descubrir en estas visitas.

Vía| Portalparados

Foto de  Karen V Bryan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...