Descubre Buenos Aires con audioguías gratis

freeaudiotours

Si estás pensando en un destino especial para hacer un viaje inolvidable, Buenos Aires es una buena elección. Y es que se trata de una ciudad realmente impresionante, con un montón de lugares que visitar, así que olvídate de ir sin una guía de viajes.

Claro, que si te quieres ahorrar algún dinerito (que nunca viene mal, teniendo en cuenta que el viaje no es nada barato), puedes recurrir a estas audioguías.

Se trata de una serie de interesantes audioguías que se pueden descargar en la página de Freeaudiotours, una web que según cuentan ellos mismos, se dirige a “viajeros independientes que quieran descubrir la maravillosa ciudad de Buenos Aires, su gente y sus costumbres”.

Puedes acceder a siete tours, mapas y guías de servicios  que te vendrán de maravilla para descubrir todos los detalles de esta impresionante ciudad. Por cierto, que en total, los audios son nada más y nada menos que 82.

Los recorridos que recogen los audios son los siguientes: Monserrat/Congreso, San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Retiro/San Nicolás, Recoleta y Palermo.

Lo únivo que tienes que hacer es descargarlos y cargarlos en un móvil o un mp3.

Vía| Diario del viajero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...