Cuidado con los vuelos low cost desde Peinador

aviones1

Si son de los que han intentado conseguir buenos descuentos y vuelos low cost con salidas desde el aeropuerto Peinador en Vigo, puede que como tantos otros viajeros no hayan tenido suerte. Y es que las ofertas que anuncian los buscadores parecen ser en el caso del aeropuerto gallego cien por cien engañosas. En el mejor de los casos con cargos, tasas y demás se duplica el precio ofertado.

Y es que salir de viaje desde Peinador resulta en un mundo de vuelos low cost poco rentable, porque además, entre comisiones y otras tasas los sitios que ofrecen la mejor oferta llegan a veces a cobrar 7 veces más de lo anunciado en la primera página de su buscador.

Por tanto, para conseguir un vuelo realmente barato, lo mejor es o bien optar por el aeropuerto de Santiago usando el autobús o el tren, o bien pasarse al país vecino, ya que en el aeropuerto de Oporto operan varias compañías de bajo coste en el que los precios poco tienen que ver con el low cost ofrecido en Peinador en la que viajar a Europa no está por debajo de los 150 euros.

Más info | La Voz de Galicia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...