Cuidado con el gasto en vacaciones, que dispará nuestra crisis de septiembre

Aunque los españoles estamos en crisis, más de uno se permite en verano cosas que no siempre se puede permitir. Y claro, eso desemboca en que por un capricho, la vuelta en septiembre se haga mucho más dura

Paradores

Aún no hemos empezado agosto y ya hay muchos que tienen miedo a septiembre, más que nada por eso de la subida del IVA, de la vuelta al cole y de todo lo que se van a encarecer la que podemos llamar cesta del cole. Y con el miedo en el cuerpo, es hora de echar bien las cuentas, y de hacerlas cuadrar a la perfección para que luego no nos lleguen sustos, sobre todo con la crisis que está cayendo en España.

Hay que tener cuidado con el gasto en vacaciones, que dispará nuestra crisis de septiembre, porque a la vuelta vamos a tener que afrontar gastos extraordinarios. Y es que con eso de que las vacaciones son solo una vez al año, algunos se permiten caprichos que no pueden ser, así que luego llegan los problemas.

En muchos casos, los gastos en vacaciones hacen imposible que cuadren las cuentas. Un cóctel por aquí, la entrada en un museo por allá y las compras en las boutiques que más nos gustan, al final nos pasan factura. Así que mejor vayan con el plan cerrado y no se pierdan, que si no la acaban liando y después no se puede remediar. Así que como decía el refrán, mejor prevenir que lamentad. ¿No les parece?

Imagen | Team Geist en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...