Cruceros un sueño no solo para ricos

La gran bajada de los precios y ofertas de última hora ponen al alcance de la mano toda clase de destinos y actividades que hoy por hoy ya no es cosa de ricos.

 Hace unos años eso de tener unas vacaciones en el mar era un sueño solo para ricos porque sus precios eran altísimos. Sin embargo esa tendencia se ha modificado y los cruceros están al alcance de muchos mortales.

La crisis ha favorecido el auge de las ofertas de última hora, y sucede lo mismo que con otros paquetes turísticos. Se ha producido una ralentización de la demanda, con los consiguientes descuentos, ventajas y reducción de precios que llegan al 50%.

Por lo tanto se pueden encontrar precios iguales a los de un hotel de 4 estrellas, aunque en los cruceros se incluyen muchos más servicios y es más cómodo porque lo tienes todo a mano. Y se han convertido igualmente en vacaciones para toda la familia, algo que antes eran las vacaciones para parejas y personas mayores. Los viajeros sueñan con relajarse en las piscinas y el spa, por eso se sorprenden al encontrar a bordo una increíble variedad de actividades: de golf, baloncesto o surf en simuladores, a patinaje sobre hielo, rocódromos o espectáculos de Broadway.

Y eso sin contar que también se cuentan con cruceros low cost, como Easycruise. Donde es posible encontrar gangas por doquier: como los viajes al mediterráneo por 499 euros.

Imagen | Logarythm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...