Consigue viajes gratis a Myanmar por el cumpleaños de Antena 3

Si eres un apasionado de los viajes, toma nota de lo que te proponen en Antena 3 para celebrar su cumpleaños, ya que ésta vez podrás viajar gratis a Myanmar.

Antena 3 aniversario

Estos días hemos estado hablando de las promociones relativas a los viajes gratis. Ya te hemos contado que esas ofertas suelen tener un buen tirón por parte del público, ya que a la mayoría nos encantaría poder viajar más sin tener que recurrir a los ahorros o a los bajos presupuestos que nos ha dejado la crisis. Y en este caso es Antena 3 la que continúa en la senda de los viajes como regalos. Para este mes de mayo nos proponen conseguir un viaje a lo que anteriormente se conocía como Birmania, y que a día de hoy se llama Myanmar.

Hay que destacar que esta promoción no es la primera en la que Antena 3 regala viajes. El mes pasado ya te hemos hablado de los viajes a la Costa Oeste de los Estados Unidos que podrías conseguir con el sorteo de la cadena. Todas estas promociones se están desarrollando en el marco del 25 aniversario de la televisión, y al mismo tiempo sirven para promocionar sus propios programas. En el caso de Myanmar, se trata de dar vida a la aventura de Pekín Express, que tiene precisamente a este país como escenario de todo lo que ocurrirá en el reality.

La promoción contempla regalar en total hasta 3 viajes dobles a los que resulten ser los ganadores del sorteo. El premio es en régimen de todo incluido en un hotel de categoría 5 estrellas. Además, se incluye el vuelo directo a Yangon (la ciudad más grande de Myanmar) que sale desde desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. En caso de que vivas fuera de la capital, el desplazamiento hasta allí corre por tu propia cuenta. En total son 12 días y 9 noches de duración del viaje, y hay opciones flexibles en cuanto a la fecha que decidirán los propios ganadores.

Para participar en esta promoción tienes que rellenar el formulario con tus datos personales desde la propia web de la empresa. Antena 3 tiene una página específica en la que desarrolla todas las promociones que se llevan a cabo por su 25 aniversario. En este caso, el sorteo de los viajes a Myanmar se celebrará entre todos los que se inscriban desde el 27 de abril a las 00:00 horas y hasta el día 24 de mayo a las 23:59 horas. Tienes tiempo, pero si de verdad te interesa la propuesta, participa cuanto antes para evitar que luego se te pasen los días del calendario y acabes perdiéndote esta gran oportunidad de viajar sin coste.

Página Oficial: Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...