Consigue uno de los cinco viajes al Caribe que sortea Nautalia

Los sorteos de viajes son casi siempre un premio que la mayoría de los internautas valora positivamente. Si es tu caso, puede interesarte el último de Nautalia en el que están en juego cinco viajes al Caribe.

nAUTALIA SORTEO

Aunque muchos son los que están siempre a la caza de cualquier sorteo con premios interesantes en cuanto a su valor económico, los sorteos de viaje se llevan casi siempre la palma a la hora de tener una buena acogida entre el público. La razón es simplemente que no siempre podemos permitirnos esas vacaciones de ensueño con las que hemos soñado, y esos premios vienen muy bien para poder recuperarlas. En esta ocasión queremos hablarte de uno que está vigente y que promocionan desde la web de Nautalia.

El premio que sortean en Nautalia son un total de cinco viajes al Caribe, con lo que el precio final es bastante elevado y probablemente será un sueño hecho realidad para los afortunados. El plazo para poder participar se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre, aunque te recomiendo que no lo dejes todo para el último día por si acaso termina todo caducando antes de que lo vuelvas a recordar. Además, tal y como podrás leer a continuación, el proceso de registro es realmente sencillo y te llevará apenas un par de minutos.

Para poder participar en este sorteo de cinco viajes al Caribe con Nautalia solo tienes que acceder a la web oficial, a la que te dejamos el enlace al final del artículo. Una vez allí vas a tener que cubrir un formulario con tus datos, y a partir de entonces estarás ya dentro de la promo al pulsar el botón Participa. En caso de que no acaben de convencerte las opciones de la participación vía web, también puedes descargar el formulario y enviarlo por correo postal, aunque yo te recomiendo que lo hagas en digital para ahorrarte tiempo y dinero.

Cada uno de los viajes al Caribe que sortean incluye traslados de ida y vuelta, además de alojamiento durante 7 noches. En total serán 9 días de vacaciones con la posibilidad de acogerse al régimen de todo incluido. Los hoteles entre los que se podrá elegir la estancia son todos de cinco estrellas por lo que los ganadores de este sorteo pasarán unas vacaciones de playa en entornos realmente lujosos. ¿Qué te parece la propuesta de un viaje al sol sin coste para ti? ¡No dejes pasar la oportunidad y apúntate ya! En dos minutos de tu tiempo puedes conseguir uno de los mejores premios de viajes de este mes de septiembre.

Página Oficial: Sorteo Nautalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...