Consigue uno de los 600 vuelos gratis que regala Marcilla en la web

Si eres de los que te encantan los viajes gratis y no te pierdes ningún sorteo, lo nuevo de Marcilla de seguro que te encanta, porque en juego hay hasta 600 vuelos por la cara

marcilla-concurso

Parece que ahora que ya se han acabado las promociones relacionadas con Papa Noel y los Reyes Magos, comienzan las que nada tienen que ver con la temporada navideña. Hoy precisamente quiero contarte de qué va la última de Marcilla, la cual creo que a los que amáis los viajes os va a encantar. En este caso se trata de conseguir uno de los 600 vuelos gratis que regala la marca a través de su web.

La dinámica del concurso es bastante sencilla, pero en este caso requiere la compra de sus productos promocionales. Con cada uno de ellos obtendrás un código, que deberás comprobar en la web. El funcionamiento de la promoción es mediante Momento Ganador, con lo que tendrás que tener la suerte de colocar el código justo en el instante en el que la aplicación dé el premio. Es cuestión de suerte, y por probar que no quede.

El vuelo que te regalarán tiene un límite de 250 euros y debe ser reservado utilizando la plataforma de Edreams. En caso de que el importe sea menor, podrás reservar más vuelos teniendo en cuenta siempre el importe total del premio. ¿Te apuntas a viajar gratis con tu café de la mañana? Pues a continuación te dejamos el enlace oficial.

Página Oficial: Marcilla Vuelos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...