Consigue unas vacaciones en Andorra

Si te gustaría tomarte unos días para disfrutar con amigos, en familia o en pareja, este concurso es ideal. Participa por el sorteo de tres estancias en Andorra, un destino ideal para pasar unas buenas vacaciones de invierno.

Gana unas vacaciones de invierno en Andorra

Sólo deberás registrarte en la página VenAAndorra y esperar ser uno de los tres afortunados ganadores. El concurso comenzó el 9 de enero y tienes tiempo de registrarte hasta el 2 de marzo.

La fecha del sorteo se definirá durante la primera semana de febrero, y se comunicará a través la página web de Andorra Turisme. El sorteo de los tres ganadores se realizará durante la primera semana de marzo ante un notario del Principado de Andorra, en las oficinas de Andorra Turisme.

El sorteo es por tres estancias, una para hacer en familia, incluye dos adultos y dos niños, la segunda es con amigos en la que puede ser como máximo cuatro personas y la última es para dos, recomendado para disfrutar en pareja.

En caso de elegir la estancia para aprovechar en familia, sepan que este premio contiene cuatro paquetes de actividades en Naturlandia, cuatro forfaits y clases con monitor y cuatro entradas al Palau de Gel.

Si prefieres ir con amigos, la estancia es por tres noches de hotel, incluyendo cuatro forfaits con consumición en pistas, Gicafer nocturno y cena para cuatro más cuatro entradas al Palau de Gel y acceso a Caldea.

Si la opción es elegida es la estancia para dos, este paquete cuenta con tres noches de hotel, dos forfaits, dos entradas a Caldea con masajes incluidos, una actividad nocturna y cena para dos. En todos los casos se puede elegir el forfait de esquí entre Grandvalira y Vallnord.

Al registrarse deberán proporcionar sus datos personales, nombre, apellido, dirección electrónica, fecha de nacimiento, código postal, ciudad y país de residencia y elegir el premio entre las tres estancias ofrecidas, la cual deberán realizar antes del final de la temporada de invierno.

Foto: Viajar24h.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...