Consigue una increíble estancia en Andorra

¿Te gustaría pasar unas increíbles vacaciones en la nieve? Con el frío del invierno, solo nos quedan dos opciones para hacer más soportable nuestra vida. Una es quedarnos en casa, a lumbre de la chimenea, de la estufa, o de la calefacción. Y la otra, es aprovechar la ocasión y salir de casa a disfrutar de todo lo que nos ofrece el invierno. Porque no es necesario que el frío impida o detenga nuestra vida social. Disfrutar de unos días en la nieve son solo el principio de unas vacaciones de invierno inolvidables. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer? Solo tener ganas de conocer Andorra.

Consigue un fantástico viaje a la nieve.

Consigue un fantástico viaje a Andorra.

Simplemente por registrarte en la página web de Andorra, podrás ganar una de las 3 estancias que te proponen. Tienes varias opciones a elegir entre tus preferencias, para que el viaje sea aun más increíble. Puedes elegir el pack de Familia, en el que se incluyen dos adultos y dos niños. En este pack encontrarás 4 paquetes de actividades en Naturlandia, más 4 forfaits y clases con monitor, más 4 entradas para el Palau de Gel. Un lote completísimo en el que aprender a esquiar en familia será toda una gran experiencia.

Otro de los lotes es para que viajes es el de Amigos, con un máximo de 4 personas. Este incluye tres noches de hotel, más 4 forfaits para que consumas las pistas de nieve, más un gicafer nocturno y una cena para 4, y con 4 entradas al Palau de Gel con acceso a Caldea. Y por útlimo, el pack para dos personas, en el que se incluyen 3 noches de hotel más 2 forfaits, más 2 entradas a Caldea con masajes incluidos y con pase exclusivo a la actividad noctura que incluye una cena para dos. Ideal para ir en pareja y pasar un invierno romántico.

No lo pienses más, y regístrate en esta fantástica oportunidad que Andorra te ofrece. Descubre el maravilloso mundo de la nieve y disfruta con tu familia, amigos o pareja de toda una experiencia inolvidable. Participa en el sorteo, y sé el primero en elegir el lote que más se ajuste a tus preferencias. Pero date prisa, solo tienes hasta el 29 de Febrero, ya que el sorteo se realizará la primera semana de marzo. No lo pienses más y sal de la rutina friolera que cada año invade tus vacaciones.

Foto: Wendy Schotsmans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...