Consigue una estancia para dos personas en Madrid

La fantástica página web de Marie Claire sortea tres estancias de fin de semana para dos personas, incluyendo la noche del viernes y del sábado, en un increíble alojamiento llamado El Hotelito, en Madrid. Una habitación doble que además, podrás disfrutar del desayuno. Situado en la majestuosa paz del campo, es el lugar idóneo para hacer una escapada romántica con tu pareja y disfrutar de un poco de tiempo libre para vosotros.

Revista Marie Claire.

Revista Marie Claire.

Para conseguir este increíble hospedaje en el Hotelito, en primer lugar, y como en todos los concursos que realiza Marie Claire, deberás estar inscrita en la comunidad. Para ello no olvides rellenar el formulario con todos tus datos personales, incluyendo tu dirección y tu número de teléfono, para poder avisarte en el caso en que resultes ser la ganadora de este, o de sus otros muchos concursos.

Posteriormente, simplemente deberás contestar a un sencilla pregunta que encontraras en la misma página en la que te has suscrito. Ahí podrás contestar a la sencilla encuesta que se realiza, y que te otorgará el derecho a participar en el sorteo, y de la misma forma, la posibilidad de ser la ganadora de la fantástica estancia en un parador de Madrid.

Date prisa, porque solo tienes de plazo hasta el próximo 20 de febrero para contestar a la pregunta y ser así la ganadora de la fantástica estancia en el monte madrileño. Y disfruta junto a tu pareja de este maravilloso paraje natural situado en la población de Navalunega, junto a la orilla del río Alberche. Y como se encuentra situado cerca de la Sierra de Ávila, disfrutaréis de un clima envidiable vayáis cuando vayáis.

Foto: clementpetit2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...