Consigue una batamanta gratis con Plátano de Canarias

Si te gustan los plátanos de Canarias ahora puedes participar en la promoción en la que regalan una batamanta y sortean un viaje a las islas.

platano de canarias

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de promociones de esas que ofrecen regalos gratis. Y en este caso además serán sin sorteo, aunque para poder conseguirlos vas a tener que darte prisa, ya que las unidades son limitadas. Hablamos de la posibilidad de conseguir una batamanta gratis con Plátano de Canarias.

Lo único que tienes que hacer es acceder al link que te hemos dejado al final del post con el cual vas a poder registrarte en la página y participar. En caso de que seas uno de los 2000 primeros en rellenar el formulario, entonces una de las batamantas gratis será para ti. Sino lo consigues tampoco te preocupes, porque entrarás directamente en el sorteo de un viaje a Canarias.

La verdad es que no es la primera vez que nos encontramos con este tipo de promociones de Plátano de Canarias que además intentan darle una mayor relevancia al producto español, que con tanta crisis y tantas cosas que importamos más económicas vale la pena echar un vistazo y ganar con un producto que sabemos que tiene la calidad que también es importante a la hora de hacer la compra ¿No te parece?

Página Oficial: Plátano de Canarias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...