Consigue un viaje gratis para las vacaciones de invierno en la nieve

Las promociones para viajar siguen llegando a nuestro blog y en este caso te contamos cómo puedes conseguir un viaje gratis para las vacaciones de invierno en la nieve

sorteo viaje

Puedes conseguir un pack de escapada a la nieve totalmente gratis

Seguimos hablando de sorteos y en este caso les va a gustar el de hoy, sobre todo si por la crisis han tenido que renunciar a las vacaciones y les hubiese gustado poder permitirse alguna escapada en estos tiempos que corren. Así que vamos a enseñarte cómo conseguir un viaje gratis para las vacaciones de invierno en la nieve.

En realidad lo que van a poder conseguir de la mano del sorteo que organiza la revista Mia es una caja de esas de experiencia, en concreto de la marca Aramonbox. Este incluye básicamente un pack para un fin de semana en el que disfrutar de: una sesión de Spa en el balneario de Panticosa, forfait de 2 días y equipos de esquí en alquiler para practicar el deporte de nieve.

Sin duda el premio es más que interesante. Pero ¿qué tienen que hacer? Pues básicamente acceder al link de la promoción, el cuál les dejamos al final del post, rellenar un formulario de participación y después esperar a ser las ganadoras, con lo que habrá que cruzar los dedos. Tienen tiempo para participar hasta el próximo 25 de diciembre, con lo que aprovéchenlo.

Página Oficial: Sorteo de vacaciones revista Mia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...