Consigue un viaje gratis a Canarias con la campaña de turismo Vuelve a Brillar

Si quieres conseguir un viaje en pareja gratis a Canarias tienes que saber que en la campaña de promoción turística Vuelve a Brillar sortean hasta 500.

VUELVE-A-BRILLAR-VACACIONES-GRATIS-CANARIAS

Las campañas de turismo de España no siempre están enfocadas a los turistas extranjeros. En el caso de las Islas Canarias, además de tener muchos alemanes o ingleses que las visitan año tras año, también hay muchos españoles que deciden elegirlas como destino para poder disfrutar de la tranquilidad, pero sobre todo de su buen clima casi garantizado durante todo el año. De ese modo, es precisamente a los españoles a los que nos quieren recordar que Canarias sigue estando ahí para que apostemos con ella con la web Vuelve a Brillar.

La campaña de promoción de las Islas Canarias a través de la web Vuelve a Brillar propone conseguir hasta 500 viajes para dos con todos los gastos pagados para que descubras las islas. No importa si ya has estado antes, o si es tu primera vez. Lo que importa es que conozcas uno de los paraísos españoles por excelencia que disfrutan de un clima prácticamente tropical que las convierte en uno de los destinos de sol y playa preferidos para los europeos. Así que si estás pensando en veranear en Canarias, quizás pueda salirte gratis el viaje si te apuntas a la promoción.

Dentro de la web Vuelve a Brillar, a través de la que puedes participar en el sorteo rellenando un formulario, encontrarás también información que te será de gran utilidad para visitar y disfrutar de todas las maravillas que conforman las islas de este archipiélago. Lo cierto es que Canarias tiene mucho por descubrir, y los españoles deberíamos saber cómo sacarle partido gracias a estos consejos que nos proponen. Al mismo tiempo, existe un divertido test en el que te invitan a desestresarte, apostando precisamente al sol y al relax como dos conceptos asociados directamente a las islas y que nos ayudan a pelear con esa sensación de vivir al máximo todos los días.

Desde el departamento de turismo de Canarias aseguran que la promoción de los 500 viajes para dos estará activa durante todo el verano y si bien de momento está orientada a España, pronto crearán ideas similares para seguir promocionando su destino en otros países europeos de referencia para sus ciudades. En concreto, se plantean acciones en Alemania e Inglaterra tras evaluar cómo funciona la campaña en nuestro país. Yo creo que vale la pena perder unos minutos para participar en este sorteo y de paso descubrir algunos de los secretos mejor guardados de las islas. ¿No te parece?

Página Oficial: Vuelve a Brillar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...