Consigue un viaje a Viena con el nuevo sorteo de las tarjetas Eroski

Los sorteos de viajes siguen dando que hablar en el caso de la web, y en este caso te proponen llevarte un viaje a Viena con el nuevo sorteo de las tarjetas Eroski

viaje Viena

A muchos nos encanta viajar. Y si por nosotros fuera, la verdad es que nos iríamos cada vez que tuviésemos días libres o vacaciones a conocer medio mundo. Sin embargo, la crisis no permite ese tipo de lujos y los que todavía sueñan con irse de viaje en muchos casos se aferran a los concursos que ofrecen viajes gratis como premio. Y de eso vamos a hablar hoy en nuestro blog de la mano de la última de las promociones de Eroski.

En este caso, la invitación del supermercado es a conseguir un viaje a Viena para dos con alojamiento incluido y además una entrada para disfrutar de un concierto de filármonica. Para participar, tan solo hay que seguir utilizando las tarjetas Eroski Red para pagar tus compras, o en caso de no tenerla, solicitar la tuya para poder entrar en la promoción.

El sorteo se realizará ante notario el próximo 30 de abril, aunque la verdad es que no todos los que utilicen la tarjeta Eroski entrarán en la promoción sino solamente los que hayan acumulados pagos con la tarjeta desde que ha comenzado el período de la promoción; es decir, desde el 1 de abril hasta el día del sorteo por un valor igual a superior a los 200 euros. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...