Consigue tu crucero de ensueño con la promo Opciones Freestyle Plus de Norwegian

La promoción Opciones Freestyle Plus de Norwegian pretende adaptarse a las necesidades de todos los clientes y ofrece paquetes en los que elegir las ventajas que quieren.

cruceros norvegian

Las ofertas de cruceros para las próximas vacaciones están a la orden del día, y prácticamente todas las compañías tienen entre sus actuales ofertas muchas promociones que resultan interesantes para los que ya hayáis decidido ir en un crucero esta temporada. La verdad es que muchas nos ofrecen un descuento por reserva anticipada, otras un 2×1 al viajar acompañados, y en otros casos simplemente se aplican descuentos según el tipo de camarote o el destino elegido. Pero hay una empresa que ha decidido ir un poco más allá y quiere colocar al usuario como el eje de las ofertas que podrá elegir él mismo.

Nos referimos a la promoción Opciones Freestyle Plus de Norwegian en la que existen una serie de ventajas de las que puedes beneficiarte eligiendo aquella que más se ajuste a tus necesidades si finalmente te decides a viajar en uno de sus cruceros. A continuación te enseñamos cuales son éstas, y te anticipo que las hay para todos los gustos, y también para todos los bolsillos. La promoción se aplica a reservas que se hagan entre el 3 de marzo y el 8 de abril de 2015 y se puede utilizar en cualquiera de sus cruceros de este año, o de los dos próximos.

Por un lado, la promoción Opciones Freestyle Plus de Norwegian ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres descuentos especiales. Hay la posibilidad de tener un paquete especial de cenas, un paquete especial de bebidas, o quedarse con crédito a bordo para gastar en lo que tú prefieras ¿Suena bien? Pues todavía hay más.

Si reservas tu viaje en uno de los cruceros de la compañía y eliges un camarote exterior con balcón o una mini suite, te podrás llevar 3 días extras gratis en los que poder prolonga sin coste tu descanso. Y si además eres de los que le encanta viajar en familia, deberías saber que junto con estas promociones, si buscas en el calendario de Norwegian puede que te lleves alguna buena sorpresa. La empresa ha anunciado que en determinadas fechas, identificadas siempre con la promoción, los acompañantes que compartan camarote con el viajero que haya pagado el billete completo podrán alojarse sin coste, pagando únicamente la tasas que se deben abonar por utilizar los cruceros ¿Qué te parece esta genial idea para viajar en crucero en familia?

¿Te has planteado irte de vacaciones este año en un crucero con las tantas promociones que hay en el sector?

Imagen: El Coleccionista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...