Consigue totalmente gratis un viaje a Talilandia

Si has estado pensando muchas veces en viajar por la cara, pero los concursos se te han escapado, hoy te proponemos la última promo de Momondo con un viaje gratis a Tailandia.

momondo concurso

Si eres de nuestros lectores más viajeros, de seguro que la crisis y el poco crecimiento de la economía doméstica han arruinado alguno de tus viajes. En este caso, aunque no sea la solución más sencilla, hemos encontrado un nuevo concurso en redes sociales que promete llevarte a Tailandia, y aunque se trata de un sorteo con el que habrá que contar con un poco de suerte, lo cierto es que si no participas, no podrás ganar. Y como te llevará un par de minutos y es gratis, creo que vale la pena.

El sorteo es para un billete de avión para dos personas a Tailandia y estará vigente la participación en el concurso en la página web de Facebook hasta el próximo 31 de marzo. Precisamente en ese mismo medio es dónde se darán a conocer los ganadores. Como viene siendo habitual hay que ser fan para poder participar.

La dinámica del concurso es bastante simple. Primero hay que elegir una ciudad de las que nos proponen y seleccionar la temperatura a la que se encuentra en ese momento en el que respondemos la pregunta. Luego, en la segunda fase, tendremos que explicar según nosotros y de la forma más creativa: ¿Cuál es la mejor cosa que usted puede imaginar hacer en Tailandia?

Página Oficial:  Momondo en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...