Consigue premios y descuentos con el papel de baño Scottex

En Facebook se repiten los concursos y en este caso, si eres de los que compran papel higiénico de la marca Scottex, puede que que consigas premios directos con un poco de suerte

Scottex

Si eres de los que no te apasionan esos concursos en los que prometen un único gran premio, sino que más bien te gustaría asegurarte que con tu participación te llevas algo más útil, deberías echar un vistazo a la última promoción que se les ha ocurrido en Scottex, y que como casi siempre tendrá lugar en Facebook, así que de nuevo te comento que deberías ya de tener tu cuenta social para no perdértela.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar? Pues dentro de los envases de la promoción encontrarás unos códigos de descuento. Con ellos tendrás la posibilidad de conseguir premios sin sorteos, aunque has de tener la suerte para que el momento ganador llegue justo cuando tu entres en la aplicación. Aunque si pruebas varias veces, de seguro que lo consigues. Y si sueles comprar los productos de la marca, es más que probable ¿No te parece?

Los premios y descuentos en el papel de baño de la marca Scottex están valorados en un total de 30.000 euros aunque se repartirán en pequeñas dosis, en forma de vales de descuento para tus próximas compras, que aunque no son tan espectaculares como por ejemplo un viaje o un gadget, nos ayudan a pasar la cuesta de la economía doméstica ¿No te parece?

Página Oficial: Sorteo Scottex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...