Consigue noches de hotel gratis con el sorteo ByHours de eDreams

Si te gusta el innovador sistema de alojamiento en los hoteles por horas, en este caso participando en la nueva promo de Edreams puedes conseguir estancias gratis

SORTEO eDREAMS

Lo cierto es que con la crisis, y con una vida llena de estrés en la que necesitamos que todo se flexibilice los hoteles que se han cambiado o que ofrecen combinados con los servicios tradicionales los de alquiler por habitaciones por horas conocido por su nombre en inglés ByHours parecen haber dado en el clavo. Y si tu eres de los que quieres probar este servicio, hoy te presentamos la nueva promo de Edreams con la que hacerlo sin ningún coste.

Se trata de una promoción que se lleva a cabo en Facebook y que para participar has de ser fan de la página. Hay un montón de premios que son estancias de distinta duración, desde 3 horas hasta las 48 horas máximas con las que disfrutar de hoteles situados en un montón de lugares diferentes en toda la Península y con servicios de lo más variados.

Sin duda participar es muy sencillo, ya que solo hay que hacerse fan de la página y dejar los datos personales, o hacerlo a través del hashtag de la promoción #TakeABreath. Yo creo que es una buena idea para conocer de cerca el concepto de los hoteles ByHours y de paso ganar con un poco de suerte una estancia especial si este año por la crisis te has quedado sin vacaciones.

Página Oficial: eDreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...