Consigue importantes descuentos en el ‘Mes del Crucero’

Llegó la campaña ‘El Mes del Crucero’ de LogiTravel, y tiene para ofrecer increíbles descuentos para todos aquellos que gusten de la experiencia del mar, y estén organizando unas vacaciones navegando.

Reserva tu crucero con tiempo y consigue grandes descuentos

LogiTravel propone con esta campaña la venta anticipada de cruceros ofreciendo a sus clientes importantes descuentos que van hasta un 80 por ciento menos. Los clientes podrán elegir su crucero 2012 entre las navieras Pullmantur, Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Iberocruceros y Azamara.

Reservando con una anticipación superior a los 45 días, podrán conseguir beneficios de hasta un 80% de descuento, hasta un 70% de las navieras y hasta 10% de descuento Logitravel. Incluso, si las reservas son superiores a los 2.000 euros se les regalará una maleta-trolley de viaje Samsonite.

En esta promoción, que estará activa hasta el 14 de febrero, también están incluidos los cruceros con salida en los meses de Julio y Agosto, así como la opción de Niños Gratis o Todo Incluido en determinados cruceros y navieras.

Para reservar sólo deben pagar 50 euros por pasajero en el momento de la reserva, que no son reembolsables y pagar el resto 65 días antes de la salida, y hasta podrás cancelar sin gastos si lo haces con más de 60 días antes de la salida del crucero.

Otra buena característica de esta promoción es que debido al Precio protegido de Logitravel, si el precio del crucero que reservaste ha bajado hasta 21 días antes de la salida, se te devolverá la diferencia.

Entre algunos de los cruceros que podrán elegir están el que recorre Italia, Francia, y Túnez por ocho días a bordo del MSC Orchestra; el Crucero Fiordos del Norte por ocho días a bordo del Empress de Pullmantur. Otra opción sería el Crucero Semana Santa o el Mini Crucero escapada Rivera Italiana.

Foto: logitravel.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...