Consigue hasta 100% de descuento con Spainair

Spainair se renueva con la primavera y ello se refleja en su nueva promoción, donde al comprar un billete de avión una margarita se deshojará, indicándonos el descuento obtenido en un próximo viaje.

Deshoja la margarita de Spainair y obtén tu descuento

Deshoja la margarita de Spainair y obtén tu descuento

¿Eres un/a viajero/a asiduo/a? Pues puedes aprovechar la renovación de Spanair, claro, la que está llevando a cabo en su sitio web, y obtener formidables descuentos en un próximo vuelo, en una promoción acorde a la estación a la cual ingresamos.

Para participar debes ingresar a la página de Spainair y comprar allí tu billete de avión. En ese momento, verás como una margarita se va deshojando, pero en este caso no te dirá si tu ser amado te corresponde, sino el descuento que obtendrás para una próxima compra.


Una próxima compra que deberá hacerse entre el 7 y el 21 de abril. Esto es sencillo, pero os conviene sólo si pensáis viajar dos veces en un mes. Compráis un billete y observas la margarita deshojarse donde te dirá descuento obtenido. El siete de abril os llegará el código canjeable por mail y en la nueva compra que hagáis se descontará el importe.

Un descuento que va desde el 5% hasta el 100%, por ello tiene sentido participar de esta promoción que finalizará el próximo 5 de abril por lo que os recomendaría adquirir el billete lo antes posible para ver nuestro descuento, en el caso de que tengamos que volar nuevamente en un breve período de tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...