Consigue gratis un viaje a Nueva York con Velvet y los 25 años de Antena 3

Antena 3 está de aniversario y quiere compartirlo con todos sus espectadores. En este caso, promete sortear un viaje a Nueva York para dos con el que revivir la historia de los protagonistas de Velvet.

Antena 3 viajes gratis

A todos nos encanta viajar, pero la crisis, no nos permite hacer tantos viajes como nos gustaría. Precisamente por ese motivo nos encontramos con que resulta particularmente interesante cualquier promoción relacionada con los sorteos y con los concursos en los que el premio es uno de ellos. Y precisamente de ese tema te hablamos en nuestro artículo de hoy porque el aniversario de Antena 3 parece estar dispuesto a ampliar esas promociones relacionadas con los viajes en las que los telespectadores pueden ser los protagonistas de los premios. En este caso, el destino al que podrás irte sin ningún coste es Nueva York.

El 25 aniversario de Antena 3 ya ha sorteado varios viajes a destinos diferentes, y en todos ellos se ha buscado alguna relación con los contenidos audiovisuales que emite la cadena. En este caso, como la propuesta es nueva York han recordado que precisamente en esa gran ciudad al otro lado del mundo vivieron unos apasionantes días los protagonistas de Velvet. Así que si quieres seguir sus pagos y disfrutar de la urbe de los rascacielos y de los taxis amarillos, no tienes más que seguir las instrucciones que te mostramos a continuación para poder participar.

El premio consiste en un viaje de 8 días y 7 noches y hay varias fechas para elegir la salida con la opción de partir desde Barcelona o desde Madrid. Además del alojamiento en Times Square, los que se lleven este fabuloso viaje a Nueva york que sortea Antena 3 tendrán incluidos un montón de extras con los que disfrutar de esta ciudad. Así por ejemplo, podrían subir al Empire State, contemplar la Estatua de la Libertad, o incluso una aventura como la de sobrevolar en un helicóptero la ciudad. También se incluyen rutas y paseos por los lugares más emblemáticos.

Y ¿qué es lo que tienes que hacer para poder participar y llevarte este viaje a Nueva York de Antena 3? Pues tan solo tienes que completar el formulario que te encuentras justo en el link que te mostramos a continuación. En él se te piden los datos personales y un comentario acerca del concurso ¡Así de fácil! Eso sí, recuerda que debes hacerlo antes de que finalice la promoción. Esto significa que entrarán en el sorteo todos aquellos que visiten la web y envíen el formulario antes del 24 de junio. Los ganadores se anunciarán en el programa Tu Tiempo con Roberto Brasero.

Vía: Antena 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...