Consigue gangas de ocio con la web de subastas Biduzz

Si eres de los que no sabes resistirte a una ganga, creo que te encantará el portal de subastas de ocio Buduzz en el que tú pones el precio a la actividad o viaje.

Biduzz

El ocio es uno de los sectores en el que los españoles más hemos recortado con la crisis. Sin embargo, nos sigue gustando mucho disfrutar de ese tipo de servicios. Es por ello que hemos adoptado nuevos hábitos de compra, y sobre todo, hemos descubierto las nuevas tendencias que nos permiten seguir disfrutando de este tipo de servicios, pero gastando menos. Y precisamente en el mundo online hoy queremos hablarte de Biduzz.

Biduzz es una plataforma online de subastas, muy similares a las otras que ya hemos analizado en nuestro blog. Sin embargo, hay dos apartados dirigidos de forma exclusiva a conseguir actividades de ocio o planes completos de viaje por mucho menos dinero del que nos costarían en el mercado habitual.

La idea es simple. Hay varios productos disponibles con una fecha de caducidad para poder comprarnos bastante corta. Tú pones el precio más allá del precio mínimo que se establece para cada uno de ellos. Si nadie más puja, o no alcanzan la puja que tú has hecho, te lo llevas. Es desde luego una manera fácil de ir a conciertos, disfrutar de espectáculos, visitar una ciudad o comer en un restaurantes gastando mucho menos ¿No te parece?

Página Oficial: Biduzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...