Consigue forfaits en Sierra Nevada de la mano del Facebook de Agua de Lanjarón

Probablemente muchos no piensan en tener vacaciones de invierno por la crisis, pero si pueden conseguir gratis forfaits en Sierra Nevada de la mano del Facebook de Agua de Lanjarón seguro que se lo pueden permitir

agua Lanjarón

Con la aplicación del agua de Lanjarón en Facebook podemos conseguir forfais a Sierra Nevada

Sabemos lo difícil que resulta a muchos plantearse siquiera la idea de irse de vacaciones. Y precisamente por eso, porque sabemos que no todos se pueden permitir ya un presupuesto para ocio, a continuación les vamos a proponer otro de esos sorteos navideños en los que en este caso van a poder conseguir gratis forfaits para disfrutar de Sierra Nevada.

Lo único que tienen que hacer para participar en la promoción en la que hacerse con forfaits en Sierra Nevada de la mano del Facebook de Agua de Lanjarón es acceder a la aplicación de la oferta especial en la red social, a la cuál les he dejado el link al final del post. Una vez se hayan hecho fans aparecerá un calendario que tendrán que abrir para ver el premio del día.

En este caso el sorteo de los forfaits se hace en base a la fórmula momento ganador, con lo cuál van a poder saber si tienen premio en el mismo momento que lo comprueban. En caso de no tenerlo pueden volver a participar al día siguiente, siempre que compartan la información con sus contactos. Hay tiempo para participar hasta el 24 de diciembre de este año.

Página Oficial: Facebook de Agua de Lanjarón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...