Consigue estancias gratuitas con La Manga Club

lamangaclub

Seguramente, durante las vacaciones tenemos muchos momentos divertidos y originales que hemos grabado y que ahora tienen premio. El complejo deportivo y vacacional situado en la Costa Cálida murciana, La Manga Club, ha decidido premiar las escenas vacacionales más divertidas de 2009 con premios valorados en más de 18.000 euros, con estancias gratuitas en sus alojamientos.

Para participar sólo es necesario colgar tu vídeo en la web de La Manga Club antes del 20 de diciembre. Tienen que tener una duración de entre 10 segundos y 3 minutos y no podrán superar los 50MB. Una vez enviado, y si la organización así lo decide, entrará a formar parte del grupo de los finalistas y podrá empezar a recibir votaciones, siendo válido únicamente un voto por correo electrónico.

Los premios son fantásticos. Hay diversas categorías, como alojamiento gratuito de 3 noches para 2 personas en el fabuloso hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, 3 noches de alojamiento para hasta 4 personas en el mismo hotel, repartidas en habitaciones dobles; y el vídeo ganador le dará derecho a su autor a disfrutar de 7 noches de hotel en La Manga Club Príncipe Felipe para un máximo de 8 personas repartidas en 4 habitaciones dobles.

Vía: La manga club

Foto: la manga club

En A fin de mes: Pack romántico en el Hotel Soho de Barcelona, Alójate y disfruta de Port Aventura por 98 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...