Consigue con YoDona, un alojamiento para dos en el Hotel Lakua

Consigue una fantástica estancia para dos personas en uno de los hoteles más increíbles de Vitoria-Gasteiz. Se trata de un alojamiento con desayudo y cena pra dos en el restaurante Dos Hermanas, con la estancia en el hotel de cinco estrellas Gran Hotel Lakua. Un lugar moderno, lujoso, con un cierto toque de glamour, de buen gusto y estilo, que pone al alcance de sus invitados la mejor gastronomía de excelente calidad sin olvidar los mejores servicios de relax y spa, en donde los clientes podrán disfrutar de los mejores masajes y tratamientos de belleza para que consigan desconectar de todo.

La bella plaza de Vitoria-Gasteiz, País Vasco.

La bella plaza de Vitoria-Gasteiz, País Vasco.

Para participar en esta increíble promoción, simplemente deberás estar registrada en YoDona.com, por lo que si quieres conseguir este estupendo alojamiento para dos personas, ese es primer y último paso de deberás realizar para participar. Recuerda que deberás completar todos los datos del registro, incluyendo tu dirección e-mail y tu teléfono para que puedan contactar contigo en el caso en que seas la ganadora de este fantástico alojamiento en el Gran Hotel Lakua.

La promoción se llevará a cabo del 15 de febrero de 2012 al 15 de marzo de 2012, ambos inclusive. Recuerda, dos noches para dos personas, con alojamiento y desayuno más una cena en el restaurante Dos Hermanas. No te lo puedes perder. Descubre la bella ciudad vasca y presume de haber visitado los lugares más bonitos de Vitoria. O si no te apetece salir de la habitación del hotel, disfruta de todas las comodidades que te ofrece esta oportunidad.

No esperes más y regístrate en la página de YoDona. Y siénte como el relax y la belleza se adueñan de ti.

Foto: Carmen05

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...