Conexión Wi-Fi gratuita en aeropuertos gracias a Google

google

Llegan las navidades y a Google, que se ha convertido en la Microsoft de la red, se le ha ocurrido tener un bonito detalle con sus usuarios (que a éstas alturas son prácticamente todos los navegantes de internet). Así, la compañía anuncia que está trabajando en colaboración con aeropuertos de Estados Unidos y con Boingo Wireless, Advanced Wireless Group, Airport Marketing Income y otras empresas para ofrecer acceso Wi-Fi gratuito como regalo navideño desde ahora y hasta el día 15 de enero de 2010. Si estáis pensando en viajar a los Estados Unidos, os conviene conocer qué aeropuertos tendrán el Wi-Fi gratis.

El regalito incluye, de momento, 47 aeropuertos, entre ellos Las Vegas, San Jose, Boston, Baltimore, Burbank, Houston, Indianapolis, Seattle, Miami, Ft. Lauderdale, Orlando, St. Louis, y Charlotte. Adicionalmente, como resultado de éste proyecto, los aeropuertos de Burbank y Seattle ofrecerán Wi-Fi permanente de manera totalmente gratuita.

Marissa Mayer, Vice Presidenta de Search Products y User Experience en Google, comenta al respecto: “Estamos felices de extender nuestro regalo navideño de Wi-Fi a millones de personas que pasarán tiempo en los aeropuertos en los próximos meses. Sabemos que es una época del año muy agitada y esperamos que el Wi-Fi gratuito haga que tanto viajar como conectarse con amigos y familia sea un poco más fácil”.

Los días más complejos para los aeropuertos de Norte América serán Acción de gracias, navidad, y año nuevo, en los que el tránsito suele ser abrumador. Según cifras oficiales, alrededor de 100 millones de personas atravesarán los aeropuertos incluidos en la promoción entre ahora y el 15 de enero de 2010. Debido al mal tiempo y a las circunstancias (retrasos en aviones principalmente), disponer de Wi-Fi será una gran ventaja para quienes estén por allí.

Si estáis de viaje por el país de la hamburguesa o pensáis ir, ya lo sabéis, Wi-Fi gratis para todos en los aeropuertos seleccionados.

En A Fin de Mes: Las tasas aeroportuarias no subirán en 2010Wifi gratis en Virgin atlantic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...