Concurso Trivago: consigue estancias en hoteles gratis

concurso_reyes_magos

Seguramente conocerás Trivago, el estupendo comparador de precios de hoteles gracias al que puedes conseguir siempre los mejores precios para tus estancias. Y ahora, además, vas a poder conseguir estancias totalmente gratuitas gracias al concurso on line que acaba de lanzar desde Trivago.

Lo cierto es que merece la pena participar, puesto que puedes ganar uno de los 40 premios que consisten en estancias de un mínimo de dos noches para dos personas, con alojamiento y desayuno, en diferentes hoteles repartidos por toda la geografía española.

El concurso se llama “La resaca de los Tres Reyes Vagos”, y  dura hasta el 20 de enero. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es  subir una fotografía o una opinión de un hotel en el que te hayas alojado a la web de Trivago, eso sí, estando registrado como usuario.

Cuando lo hagas, recibirás un número para poder participar en el sorteo. Después, tendrás que estar muy atento a los sorteos de la ONCE celebrados los días siguientes al 26 de enero, ya que a partir de ellos se conocerán los ganadores. No te pierdas los detalles en la web oficial del concurso. Y es que  7 noches en el Hotel Luabay Galatzó de Mallorca o 2 noches con circuito termal y visita y cata de vino a las bodegas de la Finca la Estacada, en Cuenca, son un premio que merece la pena, ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...