Comprar en el aeropuerto tiene premio

 

tienda aeropuerto

Hace unos días te comentábamos que los tiempos de espera en los viajes pueden ser bastante peligrosos, porque uno se aburre y claro: un café una revista… Al final, la espera se pone en un incremento más que interesante en nuestro presupuesto.

Pero no te preocupes, porque si tus tiempos muertos son en el aeropuerto, estás de suerte. Sobretodo, si vas a viajar entre en 16 y el 25 de octubre de este año.

Y es que en estas fechas, recibirás un premio seguro por hacer tus compras en las tiendas de los aeropuertos, siempre y cuando estén agrupadas como “Las Tiendas del Aeropuerto“, en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Mallorca, Menorca, Zaragoza, Fuerteventura, Madrid y Tenerife Sur y Zaragoza.

En estas tiendas se entregarán con la compras unos “rascas” en los que hay descuentos de 2 euros por compras iguales o superiores a 20 euros (el descuento se realiza directamente en la compra del pasajero). Además, puedes encontrar premios directos de 50 euros (la verdad es que no está nada mal, y si viajas en low cost, casi puedes pagarte el viaje entero), canjeables en cualquier concesionario del aeropuerto.

Foto de jimmy harris

Vía| Kuviajes

En A Fin de mes| ¿Viajando? Ahorra dinero en las esperas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...