Clicanuncios sortea un viaje a New York

Participa en la página clilcanuncio y gana un viaje por una semana a New York.

Gana un viaje a New York

Sorteos y concursos hay muchos, pero este tiene algo en particular ya que te da la posibilidad de irte una semana a New york con todos los gastos pagados. Además, puedes elegir el hotel en el que te quieres alojar.

Sucede que el sitio web Clicanuncios cumple 3 años, y ha decidido festejarlo con todos nosotros proponiendo este concurso. Solo debes ingresar en el sitio, dejar tus datos y esperar a que el 16 de mayo de 2011 se haga el sorteo.

Por si eso fuera poco, tienes la posibilidad de participar varias veces y con muchas oportunidades, ya que puedes agregar la dirección de correo electrónico de nueve amigos y esto aumenta las opciones de ganar. También puedes volver a inscribirte todos los días.


El concurso comenzó el 21 de octubre y finaliza el 15 de mayo de 2011. Al día siguiente se hará el sorteo el ganador del cual se llevará el viaje a New York, pudiendo irse cuando guste, siempre y cuando sea antes del 31 de marzo de 2012.

El premio puede ser configurable para 1 ó 2 personas, e incluirá el viaje en avión ida y vuelta, los traslados al hotel y del hotel al aeropuerto, más las 7 noches de alojamiento con pensión completa y las excursiones y visitas guiadas por la ciudad.

Foto: New York Sunset – HDR por jerryfergusonphotography en Flickr.com

Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...