Cheques de descuento en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona

Las tiendas de los aeropuertos, entre la crisis y la escasez de equipaje de mano de las compañías low cost cada vez venden menos, pero esta vez en la Terminal 1 de Barcelona nos han sorprendido con descuentos en varis de sus establecimientos.

aeropuertos

Casi todos los sectores de las compras y del comercio han visto reducidas sus ganancias. Precisamente por ello, y no solo en período de rebajas hemos visto como la mayoría de los negocios han lanzado un interesante programa de descuentos  en sitios en los que no nos habíamos ni siquiera imaginado, porque la verdad es que las tiendas de los aeropuertos, de lo que menos presumen es de rebajas, aprovechando eso de las compras necesarias de última hora.

Pues eso es lo que se nos propone desde la Terminal 1 de Barcelona, en la cual tanto los viajeros que lleguen al aeropuerto de la capital catalana, como aquellos que salgan con destino a otros lugares de España, Europa o el mundo van a poder obtener una oferta muy especial en los establecimientos adheridos a la promoción.

Para poder beneficiarse de esta campaña de descuentos promocionales en el aeropuerto llamados Good Buy Checking, deberían saber que necesitan hacerse con el talonario de cheques de oferta, el cual deben presentar al hacer su compra. El talonario es gratuito y se les entregará en el stand del skyline en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona o en la T2 a partir de mañana 9 de junio.

Más info | Que

Imagen | Reservas de coches en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...