Celebraciones especiales en Faunia para toda la familia

Celebraciones especiales en Faunia para toda la familia

Hay ocasiones en las que por mucho que intentemos ahorrar nos apetece organizar una celebración por todo lo alto para invitar a alguien especial de la familia. Y es costumbre que este tipo de celebraciones nos cuesten una cantidad de dinero elevada.

Por eso nos ha llamado la atención que Faunia disponga de un servicio para celebrar momentos especiales de los que os estamos hablando. Los precios varían dependiendo de cada tipo de celebración, y no son económicos, pero en comparación a las propuestas que nos hacen otras empresas similares son una opción recomendable. Especialmente hay que tener en cuenta que las celebraciones especiales en Faunia se llevan a cabo rodeados de animales y en un lugar que resulta muy diferente a lo que pudiéramos imaginar o encontrarnos en otros sitios.

Pensando en la ausencia de un lugar como Disneyland en España, Faunia es una buena opción en este sentido. Así, la empresa ya ofrece celebrar la cena del día de la madre, la comunión, o incluso la boda. Además, hay ofertas especiales.

Por ejemplo, para las comuniones se regala un paseo en pony, algo que siempre gusta a los más pequeños de la casa y que ya se ha convertido en una tradición para los niños.

Vía | Faunia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...