Celebra el día de San Patricio con las ofertas de Aer Lingus

aerlingus

La compañía aérea irlandesa Aer Lingus continúa con su agresiva política de ofertas constantes para sus vuelos entre las principales ciudades españolas y los aeropuertos de Londres, Belfast, Dublín y Cork. Así, en esta ocasión nos podemos beneficiar de descuentos de hasta el 30%.

Nada mejor para lanzar esta promoción que la señalada fecha del patrón de Irlanda, San Patricio, que se celebra el próximo 17 de marzo.

De hecho, la oferta, que inicialmente finalizaba ayer viernes, se ha extendido hasta mañana domingo 14 de marzo y se aplica en los viajes “de verano” para todos los vuelos, todos los billetes y todos los días.

Podemos así viajar a las ciudades citadas entre el 1 de abril y el 20 de octubre desde una larga lista de aeropuertos españoles, que incluyen:

  • Dublín, desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Tenerife
  • Cork, desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Málaga y Tenerife
  • Belfast, desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Málaga y Tenerife
  • Londres, desde Málaga
  • Todo ello, con algunas excepciones en cuanto a las fechas de los vuelos en oferta: Barcelona-Belfast comienza el 28 marzo, Ibiza-Dublín y Palma de Mallorca-Dublín, el 1 de mayo, Alicante-Cork y Alicante-Belfast, el 30 de marzo, Santiago de Compostela-Dublín y Bilbao-Dublín, el 1 de mayo. También hay que precisar que el descuento del 30% se aplica a las tarifas, pero no a los impuestos y recargos.

    Foto: Aer Lingus
    En A fin de mes: Megatrain, viaja barato por Inglaterra, Vuela a Irlanda o Londres desde 24,99 €

    Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
    Loading ... Loading ...