Cataluña, los hoteles más caros

barcelona

¿Estás pensando ya en las vacaciones de verano? No me extraña, porque con el calor que está haciendo, ya apetece un poco de playa y de relax. Claro, que a la hora de preparar las vacaciones, este año habrá que ajustar el presupuesto más que nunca, teniendo en cuenta como está la situación económica, con la prima de riesgo, los recortes y demás.

Por eso, hay que tener en cuenta que no todos los lugares de España resultan igual de económicos a la hora de alojarse en hoteles. Por ejemplo, según el portal de viajes Trivago  (por cierto, muy recomendable para buscar alojamiento tus vacaciones), Cataluña es el lugar más caro para dormir en un hotel.

Periódicamente Trivago lanza su thPI, o lo que es lo mismo, la Trivago Hotel Price Index, una lista con los precios medios que tienen los hoteles en los diferentes lugares, por noche.

Así, la media en Cataluña es de 143 euros (algo más en la ciudad de Barcelona, donde la cifra asciende a 159 euros), seguida por Madrid, con una media de 110 euros. El País Vasco y Andalucía son los siguientes lugares más caros.

En el otro lado de la balanza, encontramos Aragón, Murcia o Galicia. Así que ya sabes, a lo mejor esto te pude e servir de guía a la hora de elegir destino para tus vacaciones.

Vía| Que

Foto de Jsome1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...