Campaña de descuentos en los aeropuertos de Andalucía

aeropuerto

Los aeropuertos andaluces ofrecen descuentos en las tasas

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de las tiendas de los aeropuertos, sobre todo para las compras de última hora van a estar de enhorabuena, porque en los aeropuertos andaluces, en concreto en Málaga, Sevilla, Granada, Almería y Jerez, han anunciado una campaña de rebajas que hará que les duela menos el bolsillo a la hora de pasar por caja. En realidad, van a necesitar estar atentos, porque se trata de cupones de descuentos.

Precisamente, si tienen pensado viajar durante esta temporada y pasan por alguno de estos aeropuertos, antes de salir de casa deberían ir a la web de la promoción porque es desde ella de donde se tienen que descargar los cupones a la hora de que se le apliquen los descuentos promocionales.

Esta campaña de descuentos en los aeropuertos de Andalucía estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre, por lo que van a tener tiempo hasta casi final de año para solicitarlos, por lo que si son de los que viajan a menudo lleven en el descuento consigo porque en tiempos de crisis cualquier ahorro, por pequeño que sea les sale muy rentable.

Más info | Ideal

Imagen | Tillinka en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...