C&A sortea un fin de semana para dos en un spa

Volvemos a hablar de nuevo de sorteos de viajes, y lo hacemos de la mano de una tienda de moda, C&A, que sortea un fin de semana para dos en un spa

C&A

La web de moda C&A ofrece la posibilidad de conseguir un viaje gratis en un sorteo

Hoy vamos a volver a hablarles de las posibilidades de hacernos con viajes totalmente gratis, y en este caso lo hacemos de la mano de una web que nada tiene que ver con el sector, pero que parece querer mejorar su imagen de marca, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ganar mediante un sorteo una escapada de fin de semana para dos de spa. ¿A qué suena bien?

Pues se trata del último concurso que nos ofrecen desde la tienda de moda C&A, y lo que nos ha parecido más extraño es el hecho de que no necesitamos ninguna compra para poder participar de esta promoción, ya que bastará con seguir el link que les dejo al final del post y rellenar un formulario.

La fecha límite para poder participar en este sorteo de un viaje gratuito con spa y hotel incluido en Madrid para dos es el próximo 30 de noviembre, con lo que aún les queda tiempo para participar. Los ganadores se comunicarán el día 3 de diciembre con lo que podrían terminar el año de una manera muy divertida y sin que eso les suponga ningún coste. ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Sorteo Escapada SPA para 2 Personas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...