Bungalows gratis en la Costa de Granada para familias en paro con hijos

Está claro que la actual situación económica hará que muchas familias tengan que pasar sus vacaciones en casa. Y eso sin contar las familias que estén en situación de desempleo, leso de ir de vacaciones será impensable.

Por ello, pensando en esas familias. Los campings de la Costa Tropical de Granada, Don Cactus, Playa de Poniente y Castillo de Baños, han puesto en marcha la iniciativa ‘Bungalows Felices’.

Esta iniciativa consiste en que, desde el 15 de junio hasta el 30 de julio, van a dedicar un bungalow, totalmente gratis, para familias con hijos que acrediten estar en paro, no percibir prestaciones y que los niños sean de menor edad.

Alvaro García, gerente del camping Don Cactus, ha declarado que quiere unos pocos niños tengan la oportunidad de disfrutar unos días con su familia en un bungalow, sin preocuparse del coste del mismo.

El alojamiento será durante tres días, aunque estos campings no descartan buscar otras fórmulas en base a las necesidades de las familias que lo soliciten. El coste del bungalow es gratuito y se asignará en base a criterios de mayor tiempo desempleado, edad de los pequeños, cercanía a los camping y la posibilidad de disfrutarlos sin ocasionar muchos gastos de desplazamiento.

Los llamados ‘Bungalows Felices’ están ubicados en la playa de Poniente, en Motril, en Carchuna y en Castillo de Baños, todos en la Costa Tropical de Granada. La página de contacto y solicitud es: http://doncactus.com/bungalowfeliz.html.

Imagen | doncactus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...