Breogan, primera central de reservas turísticas libre de comisiones

breogan

Viajar está más de moda que nunca, gracias a los precios económicos que ofrecen las agencias. Ahora tenemos una nueva inciativa. Es Breogan.com, la primera central de reservas turísticas de Galicia, totalmente gratuita, sin comisiones ni cuotas de alta, que pone en contacto directo a turistas y proveedores turísticos de Galicia.

A partir de ahora, los proveedores turísticos de Galicia de cualquier tamaño y tipología (hoteles, hostales, restaurantes, actividades, etc.) disponen de una herramienta de gestión muy completa.

Así, cualquier usuario puede entrar y navegar por los distintos productos, conocer tarifas, ofertas y disponibilidades, consultar opiniones, comentarios y valoraciones de otros usuarios y reservar directamente sobre cada uno de los productos registrados en el portal.

La otra opción es la para la pymes de turismo de Galicia, que ofrece, de forma gratuita, medios técnios para promocionar y vender mejor sus servicios.

Ello proporciona al usuario y al profesional turístico la consulta de tarifas, disponibilidades y reservas en tiempo real, la gestión de cupos a través del canal y la optimización de sus tarifas. Breogan.com es un portal turístico de Galicia enfocado al Xacobeo 2010 desarrollado por la empresa de Vigo Así-Red Servicios Telemáticos, S.L. la cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo software.

Vía: www.breogan.com

Foto: bregoan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...