Billetes de avión gratis haciendo compras en Que-MePongo

Billetes de avion gratis haciendo compras en Que-MePongo

Aunque han conseguido captar mucho interés del público gracias a sus precios, los chicos de Que-MePongo, un conocido outlet online dedicado a la moda, continúan buscando nueva formas de llamar la atención de los clientes.

Esta vez lo que se han sacado de la manga es que podamos conseguir billetes de avión gratis para viajar por Europa al llegar a una cantidad determinada de compras en su tienda.

Más exactamente, tendremos que hacer un gasto de 400 euros para recibir un billete de avión gratuito de ida y vuelta al destino que seleccionemos de Europa. Lo mejor es que no es necesario hacer un pedido único por valor de 400 euros, sino que lo que gastemos se irá quedando registrado, así que si queremos hacer cuatro pedidos, cada uno de 100 euros, también servirá sin problemas. Además, si quieres conseguir dos billetes de ida y vuelta, será suficiente con que alcances la cantidad de 400 euros dos veces.

Los billetes de avión tendrán que ser para destinos preseleccionados y muy populares como Italia, Portugal, España, Francia, Holanda, Reino Unido, y Bélgica. Es una buena forma de viajar gratis si teníamos ganas de salir de nuestro país y ver el extranjero, sobre todo porque no pagaremos absolutamente nada, sólo la ropa que nos compremos.

Vía | Que-MePongo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...