Baileys, disfruta y viaja gratis

Baileys, el muy conocido licor de crema, nos ofrece la opción de participar en el sorteo de tres viajes en crucero, viajando por los lugares más reconocidos a nivel mundial, a más de, una travesía en el mar que nunca olvidaremos.

Te gustaría disfrutar de un paradisíaco viaje en crucero hacia el sol de Ibiza, serán 5 días acompañado de tus mejores amigos. Así es, Baileys, el muy conocido licor de crema, nos ofrece la opción de participar en el sorteo de tres viajes en crucero, viajando por los lugares más interesantes de Ibiza, a más de, una travesía en el mar que nunca olvidaremos.

Participar es fácil. Cualquier usuario, por el solo hecho de registrarse, participará en el sorteo de 3 viajes en velero, cada uno de ellos para 6 personas (el ganador y 5 amigos). Además se repartirán un total de 3 viajes en velero, 80 iPods Nano, 200 Cocteleras, 7 Batidoras y 1.000 milk shake. Sin lugar a dudas, nada más atrayente para nosotros.

Los sorteos se realizan los 30 de cada mes, viajando a partir del día 10 soguiente. Esto quiere decir, que aún podemos participar en el último sorteo, solo bastara el registro, que se realiza visitando la pagina web de la promoción, deberemos registrar datos por única vez.


Una vez inscritos, muy a parte de los viajes, podremos participar en los regalos adicionales. Ellos lo denominan momentos ganadores, cada día existe un momento ganador, por lo cual deberemos estar visitándola frecuentemente. Si nos topamos con el momento ganador, deberemos de ingresar un código, validándolo en la página Web; este código de obtendrá por cualquiera de estas vías:

1. Usuarios ya registrados en la base de datos de Baileys con anterioridad a la presente promoción,. Estos usuarios recibirán también un código por e-mail que les permitirá participar directamente en la misma.

2. Invitación de un amigo: Cuando el usuario invita a un amigo y éste se registra, el usuario recibe un e-mail con un código para participar.

También puedes jugar

3. Consumo de un producto. Comprando el producto en un establecimiento comercial (supermercados e hipermercados) o consumiendo producto en cualquier de los establecimientos (bares, cafés, restaurantes) asociados a la promoción y que vendrán indicados en el área; buscador de momentos dentro de la página web.

A decir verdad, esta es una promoción que no podemos dejar pasar. Así que, a registrarse se ha dicho.

Créditos: imagenes obtenidas de la Web oficial de Baileys Frappernity.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...