Aprovecha el WIFI en París

viewmultimediadocument1

Si estas vacaciones te vas de viaje a París, estás de suerte, porque te vas a ahorrar unos cuantos euros. Hay que reconocer que en nuestros viajes, más de una vez nos acabamos conectando a Internet. Algunos, porque no desconectan del trabajo ni en París; otros, para hablar con la familia o los amigos. Y sumando, en Internet se va un dinerillo…

Pero si tu destino es París, eso que te ahorras, porque antes de marcharte vas a saber los puntos (y son muchos) en los que hay conexión WIFI gratuita.

La iniciativa se llama París WiFi, y ofrece la posibilidad de conectarse a Internet de forma gratuita en los más de 400 puntos con conexión WiFi que están repartidos por toda la ciudad. Sobretodo, fíjate bien en los parques, plazas y edificios públicos, donde verás carteles indicadores de que es un punto WiFi.

Además, el horario es bastante amplio, ya que están disponibles de 7 a 23 horas. En la web del Ayuntamiento de París puedes localizar los hotspots más cercanos a tu hotel o al recorrido que vas a hacer, para tenerlos situados cuando estés allí.

Foto de web del Ayuntamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...