Aplicaciones gratuitas de Guía Repsol para iPad y iPhone

aplicaciones-gratuitas-de-guia-repsol-para-ipad-y-iphone

Apenas quedan horas para que arranque la operación salida y serán muchos los que se pongan en marcha para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Seguramente que muchos usáis la Guía Repsol para preparar la ruta antes de emprender el viaje y consultáis en la web cada punto y las distintas alternativas que presenta, así como el cálculo para tener un buen viaje y sin imprevistos.

Como las tecnologías evolucionan a pasos agigantados Guía Repsol pone a tu disposición todos los contenidos de forma gratuita y en los soportes más vanguardistas para el iPad y iPhone.

Para el iPad, hay dos aplicaciones que se actualizan periódicamente para que saques todo el partido a tus viajes: “Guía Repsol Restaurantes” y “Guía Repsol de los Mejores Vinos”. Todos los principales datos de los establecimientos consultados a través de sencillas fichas: dirección, teléfono, mail, horarios, precios o servicios más destacados.

En la Guía de los Mejores Vinos han seleccionado lo más representativo del mundo del vino en España. La misma información está disponible para el iPhone, y además, en este caso, han incorporado multitud de mejoras en cuanto a la aplicación del 2010.

Vía | GuiaRepsol

Más en A fin de mes | ‘Autobús lanzadera’ gratis en Tarragona para abonados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...