AndaluCity, otra web de descuentos para experiencias diferentes

Las promociones a través de las webs de compras colectivas suman y siguen y con ello las webs que se dedican a ellas. Hoy hablamos de la nueva propuesta AndaluCity, que aunque es otra web de descuentos ofrece experiencias diferentes de ocio a buen precio

webs de descuentos

Los descuentos colectivos crecen en los distintos portales de internet

Las webs de descuentos para compras colectivas parece que se multiplican, más aún entre los españoles que están viviendo la crisis actual, que son la mayoría. Y aunque la oferta es ya consistente, cada día lanzan otras opciones para aumentar la competencia, y de paso, la disponibilidad de una gran variedad de productos. Se trata de AndaluCity.

Al final del post van a encontrar el link desde el que pueden acceder a la web, pero aunque es verdad que su portal es más de lo mismo, hay una pequeña diferencia con las demás opciones porque en este caso se ofrecen servicios de ocio diferentes, es decir planes divertidos y que no son habituales en otros portales de descuentos.

Descensos en bicicleta, deportes extremos o un turismo diferente son algunas de las propuestas diarias que vemos en este nuevo portal de descuentos colectivos. Aunque también hay alternativas “más normale”s, como por ejemplo las noches de hotel con descuentos de hasta el 80% de rebaja con respecto a su precio habitual. Para mi gusto, una opción más para aquellos que ya se han hecho adictos a esta forma de compras con ahorro garantizado. ¿Qué les parece la idea? A continuación encuentran el link para probarlo.

Más info | AndaluCity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...