Alquiler económico entre particulares en todo el mundo con 9flats

9flats

Si estabas pensando en irte de vacaciones, y como siempre te ibas a ir a una página de reservas de hoteles, te propongo, antes de hacerlo, echar un vistazo a una nueva propuesta de alquiler económico entre particulares en todo el mundo. Se llama 9flats, y es una nueva iniciativa que tiene toda la pinta de convertirse en un éxito.

La página funciona de forma bidireccional; o sea, que puedes tanto alquilar una propiedad por un período corto de tiempo, o bien puedes poner tu habitación o casa en alquiler. Así, es una opción muy de ahorro A Fin de Mes en ambas formas.

En 9flats la oferta de alquiler económico entre particulares funciona de modo tal que el que que quiere alquilar una habitación o casa, hace una búsqueda en un archivo que cubre 18 países. La búsqueda se puede hacer siguiendo diferentes criterios, y las características que se ofrecen para cada uno de ellos son fotos, una descripción, un precio, la dirección, …

Por otro lado, si te interesa, también puedes ganar un dinero extra con 9flats. Basta que introduzcas tu vivienda en la página. Y esperes a futuros clientes. La iniciativa de alquiler económico entre particulares de todo el mundo es sin duda una gran idea A Fin de Mes.

Para terminar, es necesario una invitación para acceder, puedes utilizar este código de afindemes, y una vez registrados podéis invitar vosotros mismos a 30 más. Estar atentos que en breve dispondremos de cupones descuento para este blog.

Página web | 9flats

Más info | Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...