Alquila habitaciones a viajeros de todo el mundo y saca un dinero extra

Buscar ingresos que complementen la economía familiar es posible si estás dispuesto a alquilar tu casa por internet con servicios como el de Airbnv

AIRBNB

Creo que tener dinero de más, es decir, poder sacar unos ingresos extras, nunca le ha venido mal a nadie; pero en época de crisis, son muchos los que admiten estar dispuestos a buscar un segundo empleo, o a apañárselas de algún modo para ganar un dinero extra. ¿Estás tú entre ellos? ¿Y estarías dispuesto a alquilar a un viajero una de las habitaciones de tu casa? Si es así no te puedes perder lo que te vamos a contar a continuación.

Gracias a internet, puedes utilizar servicios como el que te dejo al final del post. Páginas webs como Airbnv permiten colocar un anuncio con la habitación que alquilarías, la localización, los servicios y el precio. Tan solo te quedará esperar a que haya turistas interesados en pasar unos días en tu ciudad, y hacer caja.

Está claro que para esto hay que perder cierta intimidad en casa, pero también es verdad que en muchos casos, los alquileres dependiendo de la ciudad son bastante altos, y con la crisis que está cayendo me parece que vale la pena la posibilidad de tener que renunciar a un poco de intimidad a cambio de unos euros de más. ¿A ti qué te parece? ¿Estarías dispuesto a optar por estas nuevas formas de negocio? ¿O eres de los que prefieren quedarte como estás?

Página Oficial: Airbnv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...