Alójate en un hotel de lujo por menos

she1467ex_63912_md1

Unas vacaciones en un hotel de lujo es algo que no todos podemos permitirnos tan felizmente. Sin embargo, se pueden aprovechar las ofertas que encontramos en septiembre para disfrutar de ellos.

Es el caso del Sheraton, un magnífico hotel de cinco estrellas que está en Tenerife, en las Islas Canarias, y al que evidentemente, no puede acceder cualquiera.

Pero si eres de los que se van de vacaciones en septiembre, estás de suerte:  Sheraton La Caleta Resort & Spa te ofrece unos descuentos de hasta el 50%. Su ubicación es ideal, cerca de la playa del Duque y de la playa del Médano.

Eso sí, solo podrás beneficiarte de esta oferta durante este mes y si eliges el alojamiento Deluxe o Superior con desayuno, estacionamiento gratuito… Además puedes disfrutar de servicio de Internet en la habitación y por cada huésped, hay derecho a una entrada al Spa y una botella de vino.

Por noche y habitación, los precios en el mes de septiembre son de 99 euros, reservando antes del día 9. Así que aprovecha, porque es una oportunidad única de disfrutar de un hotel de cinco estrellas a este precio.

Foto de Sheraton La Caleta

En A fin de mes|  Ofertas de viajes: cuidado con los extras, Pack romántico en el hotel soho de barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...