Alojamientos desde 25 euros en la Costa Brava con eDreams

edreams

Este año más que nunca viajar resulta barato. Y alojarse en hoteles comporta oferta especiales para que los hoteleros llenen sus estancias. Entre nuestra costas y playas, la Costa Brava es reconocida por poseer las playas más destacadas y de mejor calidad de toda España y Europa.

Para ello, la agencia de viajes on line eDreams te ofrece alojamientos a los pueblos más bellos de la Costa Brava por 25 euros. Un ejemplo lo tenemos en el hotel Santa Ana de Lloret de Mar. Construido en el año 1975, dispone de un total de 96 habitaciones, 48 de ellas dobles, repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además tiene un bar y una sala de televisión.

Es un hotel austero, pero su importancia radiaca que se halla a tan sólo 300 metros de la playa, y un precio de risa para estas vacaciones en temporada alta. Otro ejemplo lo tenemos en la bonita población de Blanes, en el hotel S’Abanell Central Park, un complejo de apartamentos está ubicado enfrente de la playa de Blanes, muy cerca de un paseo marítimo. Disfruta de las mejores playas este verano.

Foto: edreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...