Alojamiento gratis

Alojamiento gratis

Llegan las Navidades y con ellas las vacaciones para muchos. Vacaciones que, los que no tengan problema para llegar a fin de mes, podrán hacer una escapadita a la nieve, o pasarse unos días en un hotel o en una casa rural para desconectar del trabajo.

Supongo que ya estás haciendo números, y seguro que como a muchos de nosotros, no te salen las cuentas,  pero debes saber que existen multitud de sitios en internet donde puedes encontrar alojamiento totalmente gratis, estancias en casas particulares o en albergues.

Hoy quiero acercaros a una buen número de sitios que existen en internet mediante los cuales podrás alojarte en cualquier parte del mundo completamente gratis, solo tendrás que registrarte y como todos los miembros ofrecer gratis el alojamiento en tu propia casa.

Los usuarios solicitan a otros usuarios el deseo de pasar unos días en la casa de otro, se ponen de acuerdo y punto, eso sí cada usuario puede poner sus propias reglas (no animales, no fumadores, etc.) y si deseas ir tendrás que cumplirlas.

Alojamiento gratis

Para aprender un poco más el funcionamiento puedes empezar por visitar BeLodged, uno de los pocos sitios que encontrarás en castellano. Si vas a registrarte te pedirán que des detalles precisos de donde te encuentras, que capitales tienes cercanas o que detalles el alojamiento que estás dispuesto a ceder.

Otro de los sitios que están disponibles en castellano es Hospitality club, donde además te ofrecen una serie de preguntas ya respondidas que suele hacer la gente (FAQ’s) para que entiendas mejor su funcionamiento. (Aunque verás que casi el de todos es similar).

En inglés dispones de otros sitios: PlacetoStay, Stay4Free, GlobalFreeLoadersCouchSurfing. Así que si eres un aventurero trotamundos que siempre tiene la mochila preparada, estos sitios harán que viajes mucho más y más económicamente.

Foto | avlxyz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...