Alojamiento gratis por todo el mundo con The Hospitality Club

viajar-gratis

Viajar se está convirtiendo en uno de los lujos que más dejamos de lado por motivo de la crisis. Pero se puede viajar sin gastar apenas dinero, y gracias a Internet esto cada vez es más fácil. Por ejemplo, hay iniciativas de intercambio de alojamiento mediante las cuales podemos viajar por todo el mundo y alojarnos gratis en distintos países; la web de The Hospitality Club es un buen ejemplo.

En esta web sólo tienes que registrarte y directamente podrás ir a alguno de los alojamientos que ofrecen sus miembros por todo el mundo. Sólo tienes que contactar con ellos y solicitar que te acepten.

Registrarse en The Hospitality Club es totalmente gratis y, además, no estás obligado a ceder tu casa al resto de los miembros. Eso sí, esta web funciona mediante la hospitalidad mutua, así que todos los miembros agradecen que el resto ponga sus viviendas a disposición de los demás.

Para registrarte en The Hospitality Club y buscar tu próximo viaje, sólo tienes que entrar en su web e inscribirte en el formulario. ¿A dónde viajarás gratis este año…?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...